Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
es-ESen-GB
Buscar
«noviembre de 2017»
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
678910
250

¡20% de descuento en qPCRBIO SyGreen Blue Mix| Probe Blue Mix!

* Fácil de visualizar * Sensibilidad líder del mercado * Excepcional rapidez...

Leer más
1112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910

viernes, 08 de noviembre de 2013

HPV Direct Flow Chip y e-BRID

DNA Flow Technology

DNA Flow Technology

La tecnología DNA-FLOW se basa en la amplificación del ADN vírico seguido de hibridación “flow-through” en membrana mediante dot blot reverso de los productos amplificados.


Ésta tecnología permite una unión muy rápida entre el producto de PCR y su sonda específica en un ambiente tridimensional poroso en contraste con la hibridación en superficie convencional. Una vez producida la unión entre los amplicones específicos y sus sondas correspondientes, la señal se visualiza mediante una reacción inmunoenzimática colorimétrica con Estreptavidina-Fosfatasa y un cromógeno (NBT-BCIP) que genera precipitados insolubles en la membrana en aquellas posiciones en las que ha habido hibridación.


El sistema “flow-through” incrementa la sensibilidad de la técnica y acorta significativamente los tiempos de trabajo por lo que representa una alternativa económica y fiable para el diagnóstico molecular.
El sistema e-BRID, basado en la tecnología DNA-FLOW, está diseñado para realizar automáticamente la hibridación en membrana mediante dot blot reverso (oligo CHIPs), captura y análisis de imagén así como la impresión de informes en menos de 90 minutos.


MD ha desarrollado dos sistemas de diagnóstico in vitro basados en la tecnología DNA-FLOW:

  • HPVDirect Flow CHIP test para la detección y genotipado de 36 tipos de HPV de alto y bajo riesgo mediante PCR directa (no requiere la extracción previa de ADN) seguido de hibridación flow-through en membrana mediante dot blot reverso de los productos amplificados.
  • Tick-Borne Bacteria Flow CHIP test para la detección simultánea de siete especies bacterianas pertenecientes a los géneros Anaplasma, Ehrlichia, Borrelia, Bartonella, Coxiella, Rickettsia y Francisella mediante la amplificación del ADN bacteriano por PCR múltiple y posterior hibridación reversa sobre una membrana que contiene sondas específicas para cada especie a detectar.
SISTEMA e-BRID
El Sistema automático de hibridación e-BRID ofrece un sistema integral a los laboratorios  para procesar muestras con rapidez, precisión y alta calidad. e-BRID procesa simultáneamente 15 muestras clínicas en menos de 90 minutos.

 

La aplicación del sistema proporciona:

  • Identificación de muestras mediante código de barra
  • Reactivos de dispensación
  • Control de temperatura y tiempo
  • Captura de imágenes
  • Software de análisis automático
  • Informes impresos
  • Conexión LIS

 

Para más información puede ponerse en contacto con: pedidos@vitroweb.com

 

Categories: DiagnósticoNumber of views: 42925

Tags: